martes, 3 de octubre de 2017

Futuro espacio vecinal en el Sector 3

Futuro espacio vecinal en el Sector 3

El pasado miércoles nos reunimos varias vecinas y vecinos para comenzar con la reactivación de la parcela libre del sector 3.

Desde Arquitectura Sin Fronteras, dentro del convenio de la Junta de Distrito de Vicálvaro, se comienza con una nueva Acción de Reactivación Urbana, en el Sector 3 de Cañada Real.
Se ha comenzado un proceso vecinal participativo, en el que vecinas y vecinos de Cañada Real se implicarán en la gestión, diseño y mejora del espacio para el disfrute de todos como parte del espacio público.

El pasado miércoles nos reunimos en la parcela, poniendo en común una serie de problemas y de oportunidades presentes en el espacio. Se debatió sobre cada problema y se le buscó una posible solución. Para terminar la jornada se repartieron las tareas más claras.


  


Si quieres formar parte del proceso, la próxima reunión será el viernes 13 de octubre a las 17:00 en la misma parcela (n.º 26 del sector 3, junto a las vías del AVE).


     
 
 
((Para enterarte de todas las actividades que se realizan en Cañada Real puedes descargarte la app Cañada se informa en el siguiente enlace: cañada se informa

No hay comentarios:

Publicar un comentario