lunes, 11 de febrero de 2019

INAUGURACIÓN DEL PARQUE COMUNITARIO DEL SECTOR 4



El próximo domingo tendrá lugar la inauguración del espacio comunitario co-diseñado en el Sector 4. Este parque se realizó en conjunto con los vecinos y vecinas del sector 4 de la Cañada Real. Mediante metodologías participativas desarrolladas con diversos grupos de población, se tomaron decisiones en cuanto a la localización, diseño y construcción del mismo. Posteriormente, se desarrollaron jornadas de auto-construcción en las que también participó la comunidad.

A través de la experiencia adquirida con el tiempo, consideramos que una parte fundamental de los proyectos participativos es la celebración. Es el momento en el que el trabajo y esfuerzo realizado adquiere forma, se observa y se comparte entre todas las personas que han participado en el proceso. Es una manera de reafirmar la importancia de cada uno de los actores, una puesta en común de los logros adquiridos e invita a un momento de evaluación y reflexión del proceso llevado a cabo.

En esta ocasión contaremos con una merienda riquísima a cargo de las vecinas del sector 4 y podremos inaugurar los juegos junto con lxs más peques. ¿Te animas? 

¡Os esperamos!
+info: urbanismo.canada@asfes.org

¿Cómo llegar?
<M> Rivas Urbanizaciones
Autobuses interurbanos con salida desde Conde de Casal: 334, 333.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario