viernes, 9 de diciembre de 2016

Proyecto de Mejora de las Condiciones de Habitabilidad de los sectores del 1 al 5 en Cañada Real

Queridos amigos y amigas de la Cañada Real, de Arquitectura sin Fronteras o de ambos. Hace tiempo que tenemos pendiente contaros una buena noticia, entre las muchas malas noticias que rondan a la Cañada Real.

Después de mucho tiempo trabajando con las vecinas de la Cañada Real que viven en el sector 5 de esta, la Junta de Distrito de Vicálvaro ha decidido financiar un proyecto de mejora de las condiciones de habitabilidad del área de la cañada que pertenece a su distrito, y ha apostado por ASF para llevarlo a cabo. El 24 de noviembre, después de los muchos obstáculos administrativos que un proyecto de estas características debe de pasar, la junta de gobierno del ayuntamiento de madrid, aprobó la concesión de la subvención directa para este proyecto.

Hemos creado una sección en el blog para que podáis ver los objetivos y resultados que esperamos generar durante la ejecución de este proyecto. Esperamos seguir además contando con el apoyo de tantas amigas que han participado en las actividades que se han realizado durante estos años en Cañada, y con la complicidad de las personas vecinas a la hora de decidir que actuaciones son las más importantes para el barrio y seguir colaborando con ellas en realizarlas.

Y así, sin momentos para la pausa, os contamos las actividades que vamos a realizar durante este fin de semana y que forman parte del trabajo colaborativo de este proyecto.

El sábado, a las 12 del mediodía, quedaremos en "La Casita" para hacer una validación de propuestas con los vecinos. Estas propuestas se hicieron a raiz de un primer taller de identificación de necesidades para este espacio vecinal con los vecinos el domingo 19 de noviembre.



El domingo, a las 11 de la mañana, quedaremos en la explanada que separa los sectores 4 y 5, en la valla del Instituto Mario Benedetti, para realizar uno de los paseos colectivos que vamos a realizar con los vecinos de Cañada Real, para conocer las oportunidades del espacio libre existente en el sector 4 de la Cañada para un uso comunitario.



Si quieres participar, será un placer recibirte y que nos acompañes en estas actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario