domingo, 24 de noviembre de 2013

05.09.2013 TALLER DE MOBILIARIO LA CAÑADA ASF + MADSTOCK + VECINOS

Montando el taller
Nuestro material 

El pasado sábado 5 de octubre, gracias a la colaboración de Madstock y los vecinos de Cañada Real realizamos un taller de construcción de mobiliario a partir del reciclado de pales. 



Desde las 10:30 de la mañana hasta las 21:00 de la noche el aforo estuvo completo. Hubo gran participación de gente de fuera que llegaron a conocer un poco mas la realidad de Cañada, como la gente vive allí y que en este espacio se puede estar sin tener en cuenta la mala reputación que los medios de comunicación  les ha otorgado injustamente, aunque no podemos ignorar que si que hay problemas, pero no todo es tan negro como lo pintan. 


        
             Organizando la actividad con los niños 
Niños, estudiantes, padres, vecinos, estuvimos codo con codo no solo limpiando la parcela donde se iban a instalar los muebles que fabricamos, diferentes asientos y mesitas, sino que disfrutamos de un descanso bien merecido en nuestras nuevas sillas y nuestro nuevo espacio. Fue un gran día del que todos disfrutamos enormemente.


Limpiando el solar 



Vecino y participante

Pintando


Los grandes participantes y con mas energía, los niños, que se encargaron de pintar todos los muebles a parte de sus propias creaciones personales.


Uno de los resultados
                                                                                                                                                                                           
Llevando la mesa de picnic 
Merecido descanso



Lo mejor de todo fue disfrutar de la cara de los vecinos que poco a poco van haciendo de Cañada su barrio, sin ellos estas pequeñas intervenciones no tendrían ningún sentido. 


Una buena charla. 
Gracias a su lucha se están haciendo avances hacia delante, paso a paso, y esperamos que poco a poco tengan su propio espacio de reuniones.... y mas.
                                      
                                       Estad atentos que en breve volveremos con mas noticias....  




















           
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario