martes, 18 de diciembre de 2012

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO SOBRE LA SENTENCIA DEL SUPREMO

El Ayuntamiento de Madrid informa en su página web de lo siguiente:

Por parte del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda se están llevando a cabo los estudios técnicos y jurídicos necesarios para dar una solución al problema provocado por la sentencia, de la forma más rápida y segura posible, lo que se está haciendo en estrecha coordinación y colaboración con la Comunidad de Madrid.

Igualmente, el Ayuntamiento ha solicitado aclaración al citado Tribunal respecto de algunos extremos relacionados con el fallo, para hacer la correcta y pronta subsanación. En tanto no se produzca esta aclaración, no se podrán iniciar los trabajos que, en su caso, requiera la ejecución o subsanación del contenido de la sentencia.

Las Juntas de Compensación o Comisiones Gestoras de cada uno de los desarrollos afectados, estarán informadas en todo momento de las soluciones que se adopten y del estado de los trabajos, debiendo los interesados dirigirse a las mismas para que les proporcionen puntualmente la información que necesiten.

En todo caso, se mantendrá informado a cualquier interesado a través de este espacio y canal de comunicación”
La Coordinadora General de la Oficina de Planificación Urbana
Madrid, 29 de octubre de 2012

Ampliación del comunicado: 


"Por parte del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda se están concluyendo los estudios técnicos y jurídicos necesarios para dar una solución efectiva, de la forma más rápida y segura posible, lo que se está haciendo en estrecha coordinación y colaboración con la Comunidad de Madrid.
Las Juntas de Compensación o Comisiones Gestoras de cada uno de los desarrollos afectados, estarán informadas de las soluciones que se adopten y del estado de los trabajos, para lo cual, una vez cerrada la hoja de ruta coordinada del procedimiento a seguir, se realizarán las reuniones informativas pertinentes con sus representantes, debiendo los interesados dirigirse a las mismas para que les proporcionen puntualmente la información que necesiten. Se mantendrá informado a cualquier interesado a través de este espacio y canal de comunicación."
La Coordinadora General de la Oficina de Planificación Urbana Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario